Liga BBVA MX: Mazatlán FC pedirá certificado de vacunación para ingresar a su estadio

El equipo de Sinaloa pondrá restricciones para entrar al Kraken en la Liga BBVA MX.
El Estadio Kraken del Mazatlán FC en la Liga BBVA MX | Foto: Mazatlán FC

El equipo Mazatlán FC de la Liga BBVA MX implementó nuevas reglas, por lo que pedirá certificados de vacunación a las personas que asistan al Kraken en la jornada 3 del Torneo Grita México BBVA AP 2021, cuando el equipo de Sinaloa reciba a los Rayados de Monterrey.

Fue a través de sus redes sociales donde el equipo que va en segundo lugar de la tabla Liga BBVA MX realizó este llamado a los fanáticos que vayan a asistir al inmueble, por lo que les pidió que lleven su certificado de vacunación contra coronavirus. De la misma manera, las personas que tengan una dosis tendrán que llevar su comprobante.

En caso de que no cuentes con ninguna de las vacunas, sí podrás entrar al estadio; sin embargo, deberás contar con una prueba negativa de COVID-19, tanto de antígenos o PCR, esto para salvaguardar la salud de los asistentes que irán a ese duelo.

El juego entre Mazatlán y Rayados de Monterrey se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas el viernes 6 de agosto de 2021 Actualmente, los dirigidos por Beñat San José marchan sublíderes con dos victorias, mientras que los pupilos de Javier Aguirre son cuartos, por lo que éste será unos de los partidos liga BBVA MX más emocionantes de la jornada.

¿Qué te parece la medida implementada por el Mazatlán FC?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad