Liga BBVA MX: Las negociaciones por el Atlético San Luis están trabadas

El conjunto potosino todavía no deja de ser del Atlético de Madrid.
No sabemos si Atlético de San Luis se convertirá en Club de Cuervos | Foto: Mexsport

A pesar de que Carlos Alazraki, famoso publicista, había confirmado la compra del Atlético de San Luis en compañía de unos inversionistas estadounidenses, en las últimas horas se ha estado manejando que las negociaciones por el club potosino se encuentran “trabadas”; sin embargo, el futuro de esta franquicia se estaría definiendo al inicio de esta semana.

Hace un par de semanas parecía que el equipo pasaría a convertirse en Club de Cuervos, famoso equipo -hasta el momento, ficticio- de una serie de streaming; sin embargo, en estos momentos, todo se encuentra congelado, siendo algo que esperan resolver pronto.

“No les he platicado, ya compramos al San Luis, con unos gringos. Todavía no puedo anunciarlo, no se los puedo decir pero ya se imaginan el nombre, por eso lo compramos”, dijo Carlos en la charla en canal de internet Atypical TV.

Pese a que este anuncio desató muchísimas ideas, se ha podido saber que Alazraki no forma parte del grupo de inversionistas que se encuentra negociando con el grupo colchonero. La labor de Carlos en este club será manejar el marketing del club y negociar los derechos del nombre de Club de Cuervos, en caso de concretarse todo.

Atlético de Madrid, con plan b

En caso de que el Atlético de Madrid no venda el equipo a Sportstek Acquisition Corporation, consorcio que es el interesado en adquirir el club, el equipo colchonero ya tiene pensado cómo efectuar el siguiente torneo, teniendo a algunos técnicos en la baraja.

El único problema para el equipo es que el tiempo se les viene encima, así que pase lo que pase, debe decidirlo pronto por el bien del equipo.

¿Crees que Atlético San Luis se convierta en Club de Cuervos?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad