Liga BBVA MX: Juan Pablo Vigón está cerca de llegar a Tigres

El jugador de 29 años se convertiría en su nuevo refuerzo.
Juan Pablo Vigón llegaría a Tigres | Foto: Imago7

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León están cerca de sumar un refuerzo más, ya que Juan Pablo Vigón saldría de Pumas para llegar a la escuadra que dirige Miguel Herrera, de cara al Apertura 2021, torneo donde aspiran ganar de nueva cuenta el campeonato.

El centrocampista mexicano llegaría al conjunto de la sultana del norte por una cantidad de tres millones de dólares, suma que le viene bien a los auriazules. Además, el mexicano recibirá el doble de su sueldo, ya que sabemos, Tigres es de los equipos con más poderío económico no solamente de México, sino del continente.

Tigres se convertiría en el sexto club en la carrera de Juan Pablo Vigón, ya que antes pudo militar en Atlas, San Luis, Chiapas, Cafetaleros y Pumas, equipo con el que incluso, llegó a ser capitán y uno de los referentes del cuadro de Pedregal.

Por ahora, Tigres va con todo por el campeonato al estar creando una nueva era con el “Piojo” Herrera, etapa en la cual esperan que sea igual de exitosa como lo fue la década de Ricardo “Tuca” Ferreti, el técnico más importante que ha tenido aquella institución.

¿Juan Pablo Vigón es el refuerzo que Tigres necesita?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad