Liga BBVA MX: Johan Vásquez confiesa que ha tenido contacto con equipos europeos

El juvenil universitario reveló que ha hablado con equipos del viejo continente.
Johan Vásquez en la previa con el Tri | Foto: Imago7

El poder jugar en Europa es una de las metas que la gran mayoría de los futbolistas anhela realizar. En este caso, Johan Vásquez, futbolista de Pumas, confiesa que ha tenido contacto con equipos del viejo continente.

“Es una meta que tengo y rumores que han salido, es jugar en Europa. He escuchado, mi representante ha estado en contacto con varios equipos, pero no hay nada concreto, yo no estoy ansioso, no sé qué vaya a pasar terminando el torneo, que pase lo que tenga que pasar”. explicó el jugador universitario.

Johan Vásquez fue uno de los jugadores importantes en el juego vs. Canadá | Foto: Twitter (@Miseleccionmx)

A pesar de tener los acercamientos, el zaguero de los Pumas aclaró que no hay nada concreto, dándose cuenta que tiene los pies sobre la tierra y que si quiere irse a jugar a Europa, debe continuar trabajando como lo está haciendo ahorita, tanto en Selección Mexicana como en su club.

“Para mi fue muy importante, cuando estaba en Rayados gente de Selección me decía que mi proceso iba a ser difícil sino tenía minutos. Pumas me ha dado todo en Selección, es un equipo que te da popularidad y te da minutos”, confesó Johan Vásquez en conferencia de prensa.

¿Será el próximo jugador en irse a Europa?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad