Liga BBVA MX: Héctor Moreno reforzaría a Monterrey de cara al próximo torneo

El zaguero regresaría al fútbol mexicano después de 14 años.
Héctor Moreno llegaría a Monterrey | Foto: Al Gharafa

Los Rayados de Monterrey estarían haciendo una de las contrataciones bomba de cara al próximo torneo, ya que traerían de regreso a Héctor Moreno a la Liga BBVA MX tras 14 años que salió para emprender su aventura en el fútbol de Europa, habiendo jugado en el Az Alkmaar, Espanyol, PSV, AS Roma y Real Sociedad.

De acuerdo con información de TUDN, el canterano de los Pumas será el nuevo refuerzo de la Pandilla, esto tras la salida de Nico Sánchez, siendo necesaria ajustar la parte baja del equipo, bloque donde sufrió mucho en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Además, el mexicano sería dirigido de nueva cuenta por Javier Aguirre, técnico que lo conoce bien ya que fue su pupilo en la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, así como en LaLiga, específicamente en el Espanyol de Barcelona.

De esta manera y al terminar contrato con el Al-Gharafa de Qatar, Moreno, de 33 años, regresaría a México después de una carrera exitosa en equipos internacionales, llegando gratis al conjunto de Monterrey que quiere estar de nueva cuenta alzando un campeonato.

¿La llegada de Héctor Moreno a Rayados es buena?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad