Liga BBVA MX Femenil: Rayadas sancionará a sus jugadoras por indisciplina colectiva

Integrantes del plantel se ausentaron de un entrenamiento.
Monterrey no permitirá más indisciplinas en el plantel | Foto: Rayadas (Twitter)

La Liga BBVA MX Femenil siempre ha tratado de dar el ejemplo en varios aspectos, tanto dentro como fuera de la cancha. Así lo demostró el conjunto de Rayadas del Monterrey, pues no admitió una indisciplina colectiva y dio a conocer que sus jugadoras recibirán una sanción administrativa.

De acuerdo con el comunicado del equipo, las jugadoras no se presentaron al entrenamiento del sábado 10 de abril en las instalaciones de El Barrial. Por esta razón, todas las integrantes del plantel serán sancionadas según los acuerdos de contrato y del reglamento interno de Rayadas.

Las jugadoras se someterán a pruebas de Covid-19 | Foto: Rayadas (Twitter)

“El Club Monterrey informa que, tras una indisciplina en la que incurrieron jugadoras al no presentarse al entrenamiento, se aplicará a las integrantes que incurrieron en dicha indisciplina la sanción administrativa correspondiente, de acuerdo con nuestro reglamento y el contrato de trabajo”.

De esta manera, las jugadoras de Rayadas se someterán a las pruebas de Covid-19 con base en los protocolos de la Liga BBVA MX Femenil. Además, las futbolistas que no asistieron al entrenamiento del pasado sábado 10 de abril serán puestas en aislamiento de manera preventiva.

https://twitter.com/Rayadas/status/1382000564997926917?s=20

Con el objetivo de evitar contagios, el club mencionó que el sábado 17 se realizarán pruebas de Covid-19 a todo el plantel. Esto sucederá un par de días antes del duelo correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2021, donde Rayadas recibirá al América en la cancha del Estadio BBVA.

Será el lunes 19 cuando Monterrey Femenil busque alargar la racha de seis partidos consecutivos sin perder en el Clausura 2021. La escuadra de Rayadas marcha en la cuarta posición de la tabla con 29 unidades, mientras que el América se ubica hasta el noveno puesto con 20 puntos.

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad