Liga BBVA MX Femenil: Jana Gutiérrez se convierte en nueva jugadora de Tigres

Jana llega procedente del América.
Jana Gutiérrez se incorpora a Tigres, las actuales campeonas | Foto: @TigresFemenil

Después de varios rumores y especulaciones, Jana Gutiérrez se ha convertido en la nueva jugadora de Tigres, por lo que las universitarias hicieron un gran fichaje al conseguir que la ex-americanista juegue con el equipo campeón de la Liga BBVA MX Femenil.

“¡Bienvenida al equipo, Jana Gutiérrez, a darlo todo por estos colores!”, fue el anuncio que hizo Tigres tras la incorporación.

La presentación de Jana con las universitarias fue bastante original, donde el club y la jugadora simulaban tener una conversación por medio de una aplicación de mensajería instantánea. En un momento de la plática, el club del norte le hizo la invitación a Gutiérrez para unirse al club, donde ella aceptó alegremente.

“Estoy muy emocionada por integrarme a Tigres Femenil, el campeón de la Liga; les mando un saludo a todos los incomparables”, comenta Jana de 17 años en el video de su presentación.

Gutiérrez debutó en el Clausura 2018 con las Águilas del América, jugando con el equipo de Coapa siete torneos, donde pudo salir campeona con las azulcremas en el Apertura de aquél mismo año, siendo el único título del equipo hasta el momento.

¿Jana Gutiérrez tendrá un gran desempeño en Tigres?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad