Liga BBVA MX Femenil: Ileana Dávila deja de ser la DT de Pumas

La estratega ha dejado de pertenecer a la institución auriazul.
Ileana Dávila, en un partido con Pumas Femenil | Foto: Imago7

Ileana Dávila, la primer estratega que tuvo Pumas desde el comienzo de la Liga BBVA Femenil, ha dejado su cargo después de cuatro años de haber tomado las riendas del equipo universitario, viendo mermado su ciclo en el club auriazul.

A través de redes sociales el club de Pedregal anunció la salida de la entrenadora, agradeciéndole por su tiempo y trabajo con el conjunto femenil a lo largo de estos años. En su última competencia dirigida, el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX Pumas llegó a La Liguilla, pero siendo sacadas de la competencia por Monterrey en los cuartos de final.

“¡Gracias, Ileana! Gracias por toda tu entrega y profesionalismo durante estos cuatro años. Te deseamos mucho éxito en tus próximos proyectos”, fue el comunicado que hizo Pumas en sus redes sociales al respecto de la destitución de Ileana Dávila

Dávila fue la última entrenadora que se mantenía al frente de un equipo desde la creación de la liga en 2017. Con las felinas, Ileana llegó a cuatro liguillas (Apertura 2018, Clausura 2019, Apertura 2020 y Guard1anes Clausura 2021); sin embargo, nunca pudo alzar el título en las ocasiones que llegó a la Fiesta Grande.

¿Quién será la sucesora de Ileana en Pumas?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad