Liga BBVA MX Femenil: Final entre Tigres y Chivas ya tiene fechas y horarios

El Guard1anes 2021 se encuentra en su etapa decisiva.
El Guard1anes 2021 pronto conocerá a sus campeonas | Foto: Getty/Liga BBVA MX

Tigres de la UANL y Chivas del Guadalajara se verán las caras en la gran final del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil. Después de unas emocionantes rondas de semifinales, se anunciaron las fechas y horarios para los encuentros que definirán a las nuevas campeonas.

El primer capítulo de la final del Guard1anes 2021 se disputará en el Estadio Akron el lunes 24 de mayo. El partido de vuelta entre Tigres y Chivas tendrá lugar en el Volcán una semana después, cuando el lunes 31 de mayo se conozca a las próximas campeonas de la Liga BBVA MX Femenil.

Como sucedió en las rondas previas, tanto el Estadio Akron como el Universitario permitirán el ingreso de aficionados con aforo limitado. Tigres y Chivas fueron las mejores escuadras en la fase regular torneo, pues terminaron en el primero y segundo puesto con 40 y 36 puntos respectivamente.

En Liguilla, el ‘Rebaño’ de Edgar Mejía no tuvo complicaciones para eliminar al Toluca en cuartos de final. En semifinales, las jugadoras de Chivas disputaron el Clásico Tapatío frente a Atlas, y con una victoria de 2-1 en el duelo de vuelta lograron avanzar a otra final de Liga BBVA MX Femenil.

Tigres y Chivas buscarán otro título | Foto: Liga BBVA MX Femenil (Twitter)

Del otro lado, las ‘Felinas’ arrollaron al América en cuartos, mientras que en semifinales tuvieron una prueba complicada contra Rayadas. El partido de ida terminó igualado a dos anotaciones, y la vuelta fue para Tigres con una goleada de 4-1 en la cancha del Universitario de Nuevo León.

Así se jugará la final de la Liga BBVA MX Femenil:

Tigres vs. Chivas

Partido de ida: lunes 24 de mayo – 21:00 horas

Partido de vuelta: lunes 31 de mayo – 19:00 horas

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad