Liga BBVA MX Femenil: Chivas y América revelan a sus primeros refuerzos

Los clubes preparan el arranque del Apertura 2021.
Ambos clubes van por todo para el Apertura 2021 | Foto: Mazatlán Femenil/Toluca Femenil (Twitter)

La Liga BBVA MX Femenil cada vez adquiere más protagonismo en el balompié nacional, con traspasos de mayor importancia. De cara al Torneo Apertura 2021, las subcampeonas Chivas y la escuadra del América presentaron a las primeras jugadoras que reforzarán sus respectivas plantillas.

Del lado del Club Guadalajara se hizo oficial la llegada de la mediocampista de 27 años, Casandra Montero. La nueva jugadora de Chivas debutó en Liga BBVA MX Femenil con el conjunto del Veracruz en el Apertura 2019, y para el Guard1anes 2020 se unió a las filas de Mazatlán.

Casandra Montero fue la capitana del conjunto sinaloense durante la campaña que finalizó recientemente. Con Mazatlán, la mediocampista veracruzana se convirtió en la tercera jugadora con más balones recuperados en el Guard1anes 2021, con 159, y un torneo antes registró 163.

Por su parte, el América Femenil se encuentra en plena reestructuración después de la salida de Leonardo Cuellar. Días atrás las ‘Águilas’ anunciaron a Craig Harrington como su nuevo estratega para el Apertura 2021, y también presentaron a su primer refuerzo, Natalia Mauleón.

La delantera de 19 años jugó desde el Apertura 2017 con el conjunto de Toluca, donde disputó la mayoría de los encuentros como titular hasta el Guard1anes 2021. La nueva jugadora del América también ha formado parte de la Selección Femenil Sub-20 y de la Sub-17 que alcanzó el subcampeonato en 2018.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad