Liga BBVA MX Femenil: Alison González logra tercer sitio en Premio NXGN de promesas mundiales

La jugadora de Atlas es una de las más importantes a nivel mundial.
Alison González al momento de recibir su galardón | Foto: Liga BBVA MX Femenil

En nuestro país siempre ha existido demasiado talento para el fútbol y otras disciplinas deportivas. Desgraciadamente, no todos salen a relucir por distintas situaciones; pero cuando se demuestra que México tiene material de exportación, se celebra mucho.

En esta ocasión, Alison González, jugadora de Atlas de 19 años y una de las figuras de la Liga BBVA MX Femenil ha sido galardonada con el tercer puesto del premio NXGN, galardón que se otorga a promesas mundiales que han nacido después del 1 de enero de 2002.

Alison González es una de las joyas del Atlas, del fútbol femenil mexicano y mundial | Foto: Twitter (@AtlasFCFemenil)

La goleadora del equipo rojinegro y sublíder de goleo del Torneo Clausura Guard1anes 2021 BBVA MX es la única persona de origen latinoamericano en recibir este premio, siendo escogidos 10 mujeres y 50 hombres para la entrega de los galardones.

“Estoy muy feliz, muy agradecida. No me esperaba esto, significa mucho en mi carrera y en mi vida. Quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, estoy muy agradecida también con mis compañeras”, comentó la sub-campeona del mundo sub-17 con la Selección Mexicana.

https://twitter.com/AtlasFCFemenil/status/1373074707155726342

¿Crees que Alison González se convierta en la mejor jugadora del mundo?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad