Liga BBVA MX: Federico Vilar reveló que rechazó una oferta de Cruz Azul por amor al Atlante

El guardameta argentino no se fue por cumplir su palabra y por lealtad.
Federico Vilar es una leyenda del Atlante | Foto: Mexport

¿Te imaginas a Federico Vilar portando los colores de Cruz Azul? Esto, además de en los videojuegos, pudo ser posible en la vida real. En una entrevista para TUDN el histórico arquero del Atlante reveló que rechazó una oferta formal de Cruz Azul por lealtad a los potros de hierro.

“No es que yo haya rechazado a Cruz Azul, sino que yo estaba en conversaciones con Atlante para mi renovación de contrato. En ese momento solicité algo que creía que era lógico y llega la oferta de Cruz Azul. Me la presenta Atlante y era mucho más interesante, entonces les dije que si ellos me cumplían con lo que solicité no tendría por qué ir a otra institución. Me cumplieron, quedé muy contento y seguimos de esa manera”, sentenció el ex-arquero atlantista.

Gracias a que Federico Vilar mantuvo su palabra hacia la institución atlantista, él pudo consagrarse como uno de los mejores de la institución, llegando al estatus de leyenda en el equipo que nuevamente radica en la Ciudad de México.

El arquero argentino estuvo de 2003 a 2010 en el Atlante, donde pudo ganar una Liga BBVA MX y una Concachampions. Además, disputó el Mundial de Clubes de la FIFA donde quedaron en cuarto lugar.

Federico Vilar tratando de pararle un balón a Lionel Messi | Foto: FIFA

¿Federico Vilar es el mejor portero extranjero en la última época?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad