Liga BBVA MX: ¿Dónde y a qué hora ver la semifinal Pumas vs Cruz Azul del Torneo Guard1anes 2020?

La escuadra universitaria buscará el milagro para remontar el 4-0 de la ida.
Rafael Baca celebrando en el Azteca | Foto: Getty Images

La semifinal de ida entre Cruz Azul y Pumas disputada en la cancha del Estadio Azteca hizo crecer la ilusión cementera de terminar el ayuno liguero. Por otra parte, los azul y oro salieron vapuleados del Coloso de Santa Úrsula y buscan remontar el 4-0 en la vuelta del Torneo Guard1anes 2020.

¿En qué canal podemos ver la semifinal de vuelta entre Pumas y Cruz Azul?

El Estadio Olímpico Universitario será testigo de la semifinal de vuelta que se llevará a cabo el día domingo 6 de diciembre a las 18:30 horas.  Podrás seguir la transmisión del encuentro entre Pumas y Cruz Azul a través de TUDN y Canal 5, así como por el sitio web de TUDN.

Pumas por una auténtica hazaña

El equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México fue vapuleado en su visita al Estadio Azteca por el marcador de 4-0, volviendo a ser goleado en un partido de Liguilla de fútbol mexicano.

La escuadra felina está confiada en sacar el resultado en casa, ya que para avanzar a la gran final necesita ganar por cuatro o más goles y no recibir ninguno en contra. Si Cruz Azul llega a meter un gol, Pumas necesitará meter seis goles.

Sin duda es una hazaña difícil de lograr, pero en el fútbol los milagros existen.

La arrolladora máquina celeste

Cruz Azul está con un pie y medio dentro de la gran final del Guard1anes 2020 al meter cuatro goles de local (Roberto Alvarado ‘2, Rafael Baca ‘8 y Luis Romo ’13, ’90+5), pero el llevar una ventaja tan amplia en partidos de matar a morir puede hacer que los fantasmas que acechan al equipo cementero resurjan y le impidan poder llegar a la final para ganar el ansiado título de liga.

La máquina celeste tiene un panorama bastante cómodo para la vuelta, ya que puede perder por tres goles y aun así clasificarían a la gran final; también cualquier empate en el marcador del partido beneficia a los de La Noria.

¿Crees que los Pumas puedan realizar el milagro y pasar a la gran final?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad