Liga BBVA MX: ¿Dónde y a qué hora ver la semifinal León vs Chivas del Torneo Guard1anes 2020?

¿Quién será el primer finalista del Guard1anes 2020?
Alan Torres y Luis Montes disputando el esférico | Foto: Getty Images

Después de una vibrante semifinal de ida llena de polémica entre Chivas y León, donde el marcado quedó empatado (1-1), los Esmeraldas recibirán al Rebaño Sagrado en la semifinal de vuelta. La segunda parte de este encuentro promete ser un partido con muchos goles, en el cual ambos equipos buscarán su boleto a la gran final del Torneo Guard1anes 2020.

¿En qué canal podemos ver la semifinal entre León y Chivas?

La semifinal de vuelta la podremos disfrutar el sábado 5 de diciembre a las 21:00 horas por la señal de Fox Sports y Claro Sports. El Nou Camp del equipo Esmeralda será testigo de quién se convertirá en el primer finalista de de esta edición de la Liga BBVA MX.

Chivas a por la gloria

El equipo de Guadalajara pudo empatar el juego de en su casa con gol de José Juan Macías (’52), convertido de penal. Independientemente de la polémica que se generó en la pena máxima, en Chivas buscan ganar no solo ganar este encuentro, sino también el torneo para alcanzar al América con 13 campeonatos de liga.

Recordemos que León llega con ventaja a la vuelta por el gol de visitante, situación que obliga a Chivas a realizar un juego perfecto o por lo menos a cumplir de la siguiente forma: igualar el encuentro por dos o más goles o, por supuesto, ganar por cualquier marcador al momento del pitazo del árbitro.

León, refugiado en su fortaleza

El equipo dirigido por Ignacio Ambríz buscará sellar su pase a la gran final en su fortaleza: el Nou Camp. León recibirá al cuadro rojiblanco en su estadio, donde no conocen la derrota desde hace poco más de un año. Su última derrota fue ante Monarcas en el Apertura 2019, en los cuartos de final.

El conjunto de los panzas verdes llega con 19 partidos consecutivos sin perder de local siendo uno de los mejores locales de 2020, pero en una semifinal cualquier cosa puede pasar, sobre todo ante un rival como Guadalajara.

Al León le basta el empate a ceros y 1-1 para avanzar a la final, también cualquier victoria, con cualquier marcador, le beneficia.

¿Cuál de los dos equipos llegará a la gran final del Guard1anes 2020?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad