Liga BBVA MX: ¿Dónde y a qué hora ver la semifinal Cruz Azul vs Pumas del Torneo Guard1anes 2020?

Los equipos capitalinos buscan llegar a la final del Guard1anes 2020.
Jonathan Rodríguez, la nueva esperanza celeste | Foto: @jona2118

La capital del país tendrá dos encuentros vibrantes para la semifinal del Torneo Guard1anes 2020. Cruz Azul y Pumas buscarán conseguir su pase a la gran final del torneo mexicano.

¿En qué canal podemos ver la semifinal entre Cruz Azul y Pumas?

En esta semifinal, el histórico Estadio Azteca albergará el juego de ida entre estos dos conjuntos a las 21:00 horas del jueves 3 de diciembre. Nos esperamos un vibrante y emocionante juego, donde dos de los equipos más populares de México tendrán que dejar todo en la cancha.

Podrás seguir la transmisión del encuentro entre Cruz Azul y Pumas a través de TUDN y Canal 5, así como por el sitio web de TUDN.

Pumas: De la desesperanza a la ilusión

El equipo Universitario está viviendo un auténtico cuento de hadas en esta edición de la Liga MX. Al tener un inicio con poca certeza por la inesperada renuncia de su entonces técnico Míchel González. Tras la renuncia, los universitarios confiaron en el técnico Andrés Lillini y lograron un segundo lugar en la tabla general del torneo.

Ya instaurados en la liguilla por el pase directo, los felinos se enfrentaron a los tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo, donde el conjunto universitario se llevó la victoria por la mínima, gracias a un gol de Fabio Álvarez (‘7). Los 90 minutos restantes disputados en el Olímpico Universitario resultaron un completo somnífero con un juego carente de emoción, tablas en el marcador, pero haciendo que los capitalinos se llevaran el pase a las semifinales.

La enésima es la buena para el Cruz Azul

Los celestes esperan que el Guard1anes 2020 sea el bueno y poder terminar el ayuno de casi 23 años años sin un título de liga, con desenlaces trágicos en finales de manera consecutiva. La máquina celeste tuvo un torneo ambivalente al conseguir el récord de nueve victorias, dos empates y seis derrotas que sembraron dudas en sus seguidores, pero los cementeros no perdieron el curso y pudieron recuperarse para la fase final.

En cuartos de final, los dirigidos por Robert Siboldi se enfrentaron a los siempre peligrosos Tigres, ganando 1-3 en el partido de ida, pero perdiendo como locales 0-1 con un solitario gol de Luis Quiñones (´83), que nada pudo hacer para la causa de los del norte e instaurando a los cementeros en la antesala de la final.

¿Qué equipo capitalino pasará a la gran final del Torneo Guard1anes 2020?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad