Liga BBVA MX: Definen fechas y horarios para las semifinales del Guard1anes 2021

Cuatro equipos buscan el boleto a la gran final.
El Guard1anes 2021 vuelve con más emociones | Foto: Liga BBVA MX (Twitter)

El Torneo Guard1anes 2021 se encuentra en su etapa decisiva y después de unos emocionantes cuartos de final, la Liguilla continuará su actividad con las semifinales. Cruz Azul, Pachuca, Santos y Puebla están listos y la Liga BBVA MX se encargó de anunciar las fechas y horarios de los partidos.

Pachuca y Cruz Azul arrancarán con la actividad de la semifinales en la cancha del Estadio Hidalgo el miércoles 19 de mayo, mientras que el encuentro de vuelta será el sábado 22 en el Estadio Azteca. Por su parte, Santos recibirá al Puebla el jueves 20 y la serie se definirá en el Cuauhtémoc el domingo 23.

Los Tuzos de Paulo Pezzolano arrancarán la serie en casa después de haber eliminado al América en el Estadio Azteca. Con anotaciones de Romario Ibarra y Gustavo Cabral, Pachuca perdió la vuelta con marcador de 4-2, pero las anotaciones de visitante fueron suficientes para asegurar el boleto.

Del otro lado, La Máquina de Juan Reynoso sufrió de más para acceder a semifinales en una complicada ronda de cuartos ante Toluca. Cuando parecía que el sueño de Cruz Azul terminaría pronto, Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez aparecieron en un momento clave para la eliminatoria.

En la otra llave, Santos se metió a semifinales después de sorprender al Monterrey de Javier Aguirre en la cancha del BBVA. La serie se había inclinado a favor de Rayados, pero un descuido defensivo de los locales fue aprovechado por Ronaldo Prieto para asegurar la victoria global de 3-2.

Por su parte, el Puebla de Nicolás Larcamón dejó las emociones para el encuentro de vuelta después de una complicada ida ante Atlas en el Estadio Jalisco. Gracias a su posición en la tabla, los Camoteros lograron meterse a unas semifinales de Liga BBVA MX después de 12 años.

Así se jugarán las semifinales del Guard1anes 2021:

Cruz Azul vs. Pachuca

Ida: miércoles 19 de mayo – 20:30 horas

Vuelta: sábado 22 de mayo – 20:00 horas

Puebla vs. Santos

Ida: jueves 20 de mayo – 21:00 horas

Vuelta: domingo 23 de mayo – 19:00 horas

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

 

Publicidad