Liga BBVA MX: ¿Cuándo, cómo y dónde ver la semifinal de vuelta entre Puebla va. Santos del Torneo Guard1anes Clausura 2021?

La franja tiene 90 minutos para invertir el resultado.
Puebla y Santos definirán su pase a a final | Foto: Mexsport

Santos humilló en el Estadio Corona a Puebla por el marcador de 3-0, en la semifinal de ida del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX. A pesar de este resultado tan lapidario, la Franja tiene todavía 90 minutos para poder pasar a la final del torneo.

Sabemos que puede ser una misión casi imposible, pero el “caballo negro” del fútbol mexicano tiene 90 minutos para seguir alargando su sueño. ¿Cuándo, cómo y dónde ver la semifinal de vuelta entre Puebla y Santos? Al terminar el partido, sabremos el segundo finalista, confiando que tendremos un enorme partido entre los de la laguna y los de la franja.

¿Cuándo, cómo y dónde ver el partido?

El partido de semifinal de vuelta entre Puebla vs. Santos se jugará el día domingo 23 de mayo a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Este partido lo podrás seguir por la señal de TV Azteca.

Afortunadamente para la causa poblana, podrán contar con algo de público en sus gradas, siendo un factor sumamente importante si aspiran a hacer una de las hazañas y remontadas más recordadas de tu historia; veremos si lo logran, se quedan muy cerca o se mueren de nada en el terreno de juego.

Puebla abrazando el milagro

Santiago Ormeño y compañía lucieron en ciertos lapsos del juego sumamente irreconocibles ante Santos, al verde superados en el marcador con un “gol de vestidor” que influenció mucho la manera en la que encararon el partido más adelante. A pesar de que intentaron en varias ocasiones poder perforar la portería blanquiverde, de plano se quedaron cortos en todo aspecto, teniendo que hacer una gesta heroica de las cuales no están tan acostumbrados.

Si Puebla añora con poder estar en una final por primera vez desde la temporada 91-92, deberán ganar por tres o más goles sin recibir uno, de lo contrario, tendrían que meter cinco para superar el gol de visitante. Parece ser que es algo sumamente imposible de lograr, pero sí esta Puebla a lo que nos ha acostumbrado es a creer en ella y que logran todo lo que se proponen. Por lo pronto, las veladoras se encuentran encendidas.

Santos cómodo, pero sin confiarse

El equipo santista, capitaneado por Carlos Acevedo, está con un pie en la final del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX. En la cancha del Estadio Corona demostraron que son un serio candidato al título al meterle los tres goles, teniendo una ventaja sumamente cómoda para el partido de vuelta; pero tampoco debe confiarse este equipo, ya que hemos visto también que han llegado a sufrir volteretas de auténtico terror.

Si los de la Comarca Lagunera quieren pasar a la final de este torneo -lo cual parece ser que así será-, pueden perder por el marcador de 2-0, ya que al perder por 3-0 tendrían marcador espejo, pero quedarían eliminados por posición en la tabla. Si llegaran a meter un gol, alivianaría mucho más su situación, ya que no recibieron goles de visitante.

¿Cuál de estos dos equipos pasarán a la gran final del fútbol mexicano?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad