Liga BBVA MX: ¿Cuándo, cómo y dónde ver la semifinal de vuelta entre Cruz Azul vs. Pachuca del Torneo Guard1anes Clausura 2021?

Conoceremos al primer finalista.
Cementeros contra Tuzos por el pase a la final | Foto: Mexsport

Después de un empate un tanto desabrido a cero goles entre Pachuca y Cruz Azul en la semifinal de ida del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, donde lo que más salió a relucir fue el obvio sobrecupo del Estadio Hidalgo, ambos equipos se preparan para el partido de vuelta, donde se juegan todo por el todo para acceder a la gran final.

Cementeros y Tuzos seguramente saldrán con todo para conseguir el resultado que les pueda favorecer a cada uno. Sabemos que todos queremos ver ya esté partido, así que aquí te decimos cuándo, cómo y dónde ver el partido entre Cruz Azul vs. Pachuca, cotejo de donde saldrá uno de los dos finalistas de está edición del fútbol mexicano.

¿Cuándo, cómo y dónde ver el partido?

Cruz Azul vs. Pachuca, correspondiente a la semifinal de vuelta del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX se jugará el día 22 de mayo de 2021 a las 20:00 horas en el Estado Azteca. Este partido podrás seguirlo por la señal de Canal 5 y TUDN.

En esta ocasión, el Estadio Azteca podrá recibir público al 25% de su capacidad total, por lo que los cementeros tendrán algo de apoyo de su gente, confiando que puedan acceder a una final más, donde podrán enfrentar una vez más a esos fantasmas que tanto los han acompañado por varios años.

https://twitter.com/CruzAzul/status/1395754709919703041

Cruz Azul, por una nueva final

La máquina celeste del Cruz Azul está a 90 minutos de llegar de nueva cuenta a una final de liga, instancia que tanto le ha pesado al equipo en los más de 20 años de su último título. La novena, obsesión de todo cementero, ha estado en la mente de cada uno tras el gran juego que ha tenido el equipo, llegando a varios juegos invictos e ilusionando a su fiel, pero muy maltratada afición por todas sus cruzazuleadas.

Si los dirigidos por Juan Reynoso sueñan con llegar a la final, pueden conservar el empate a cero que obtuvieron en la ida y eso hará que puedan disputar la tan anhelada instancia. Pero ojo: si reciben un gol, tendrán que meter dos por las anotaciones de visitante, siendo este partido no tan fácil para ellos, a pesar de contar una ligera ventaja.

Pachuca, para más sorpresas

Nadie pensaba -de verdad, ninguno- que Pachuca estaría metido en las instancias de semifinales y qué aguantara el 0-0 en la ida contra Cruz Azul tras un inicio de torneo sumamente espantoso y lleno de mediocridad. A pesar de que los Tuzos no ganaron un partido hasta la jornada 10, los dirigidos por Paulo Pezzolano lograron meterse a la reclasificación en octavo lugar, para vencer ahí al Guadalajara por un marcador de 4-2.

Después de haber despachado al América en cuartos de final por el marcador de 5-5, pero con los goles de visitante a su favor, recibió a Cruz Azul en el Estadio Hidalgo, donde conservaron el cero. Si Pachuca quiere avanzar a la final, necesita forzosamente ganar el partido o empatar el partido con un gol o más; otro 0-0 los deja fuera.

¿Qué equipo logrará llegar a la final del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad