Liga BBVA MX: ¿Cuándo, cómo y dónde ver la final de vuelta entre Cruz Azul vs. Santos del Torneo Guard1anes Clausura 2021?

Cementeros y guerreros definirán el trofeo en la vuelta.
Cruz Azul y Santos, por la gloria | Foto: Mexsport

Quedan 90 minutos para saber si Cruz Azul al fin romperá esa maldición que tanto lo ha acosado, acechado, molestado y demás adjetivos calificativos que podemos agregar por casi 25 años…o vuelve a ocurrir una de sus acostumbradas tragicomedias, siendo Santos el séptimo verdugo consecutivo en la final de vuelta de la Liga MX, aumentando más la broma de las “cruzazuleadas”

Cementeros contra guerreros, 90 minutos en el Estadio Azteca donde conoceremos al campeón del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y celebraremos -o nos reiremos- acerca de esta justa que nos ha dejado tan buenos partidos. ¿Cuándo, cómo y dónde ver la final de vuelta entre Cruz Azul vs. Santos? Aquí te contamos todos los detalles para que no te pierdas este partidazo.

¿Cuándo, cómo y dónde ver la final?

La final de vuelta del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX entre Cruz Azul vs. Santos se jugará el día 30 de mayo a las 20:15 horas en la cancha del Estadio Azteca. Este partido tan trascendental lo podrás seguir por la señal de Las Estrellas, TUDN y TV Azteca.

Recordemos que el gol de visitante, regla de desempate recurrente hasta esta liguilla, desaparece para los partidos de la final, por lo que el equipo que resulte campeón se definirá completamente por el marcador global, en caso de igualdad, nos iremos a los tiempos extra y, en caso de no definirse el partido en esta instancia, nos iremos a los penales.

Cruz Azul, a 90 minutos de matar la maldición…o hacerla crecer

En estos momentos, Cruz Azul y todos sus aficionados están que no creen en nadie y con la confianza a tope. Después del gol de Luis Romo que tuvieron en la ida en el Estadio TSM, los dirigidos por Juan Reynoso se llevan una ligera, pero al fin de cuentas, ventaja a la cancha del Estadio Azteca, recinto donde buscarán finiquitar el trámite y todas sus maldiciones que han tenido en las dos últimas décadas.

Sabemos que todos están a la expectativa de este juego; sin embargo, en caso de que se le volteen las cosas a los cementeros, las bromas, burlas y desprecios llegarán de nueva cuenta al equipo. Sabemos que en el entorno hay presión, pero hay casta de campeón. A ver si es cierto.

Santos, por la hazaña

Hay que recalcar que los partidos tienen 90 minutos y que todo puede pasar; sin embargo, Santos debe hacer una auténtica proeza si quiere salir con el campeonato de visitante, con el público en su contra en el Estadio Azteca y con varios factores que pueden ir en aumento, como la presión por el tiempo y la ausencia de gol.

Desgraciadamente para los guerreros, el equipo de la Comarca Lagunera fue de los peores visitantes a lo largo del torneo, con el “merito” de solamente haber ganado un juego fuera de su estadio, siendo Tijuana la víctima en la jornada 11; pero una final es una final, así que seguramente los dirigidos por Guillermo Almada irán por todo para lograr la gesta deportiva en campo contrario.

¿Qué equipo logrará alzar el trofeo del Torneo Guard1anes Clausura 2021?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad