Liga BBVA MX: ¿Cuándo, cómo y dónde ver la final de ida entre Santos vs. Cruz Azul del Torneo Guard1anes Clausura 2021?

Guerreros y celestes se ven las caras de nueva cuenta en una final.
Santos y Cruz Azul, en búsqueda del campeonato | Foto :Mexsport

Santos y Cruz Azul se verán las caras de nueva cuenta en una final, ahora, en la del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, teniendo como antecedente la del Clausura 2008, donde los de la Comarca Lagunera consiguieron en aquella ocasión su tercera estrella. Los cementeros, como todos nosotros sabemos, no ha podido ganar una final desde hace más de 20 años, siendo en esta ocasión su séptima final consecutiva desde aquella de su último campeonato vs. León

En esta ocasión, el desenlace de la Liga BBVA MX está cerca de realizarse, donde ambos equipos buscarán llevarse el trofeo a casa. ¿Cuándo, cómo y dónde ver la final de ida entre Santos vs. Cruz Azul? Pues aquí te decimos todos los detalles para que no te pierdas de nada, ya que será uno de los partidos del año.

¿Cuándo, cómo y dónde ver el partido?

Santos vs. Cruz Azul, correspondiente a la final de ida del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, será el 27 de mayo de 2021 a las 21:00 en el Estadio Corona. Este partido tan emocionante lo podrás seguir por la señal de Fox Sports y Claro Sports.

Santos buscará obtener su séptima estrella en esta final, la primera desde 2018, mientras tanto, Cruz Azul querrá romper todas las maldiciones que lo han acogido durante muchos años y al fin ganar la novena estrella que tanto quieren sus aficionados y jugadores.

Santos, por uno más

Históricamente y desde su nacimiento, Santos se ha convertido poco a poco en uno de los equipos más aguerridos y ganadores que puede disfrutar la Liga BBVA MX. Con seis campeonatos nacionales en su palmarés, los de la comarca lagunera pueden presumir que, si no han podido brillar todavía en el ámbito internacional, a nivel local es uno de los que mejor se ha posicionado.

En esta ocasión, Carlos Acevedo y compañía buscarán darle una alegría más a su afición, ya que no han alzado un campeonato de liga desde el Clausura 2018, cuando vencieron a Toluca en la final y tuvieron a Djaniny Tavares, el jugador de Cabo Verde que, además de ser el hombre anotación del equipo, también se convirtió en el goleador del torneo. Veremos si en esta ocasión, Santos puede adjudicarse la séptima estrella.

Cruz Azul se enfrenta a sí mismo

No hay para más en Cruz Azul. La máquina cementera está ilusionada que en esta ocasión puede ser la buena, ya que se sienten seguros que la séptima ocasión consecutiva en la que llegan a una final y sin ganarla podrán liberarse de todos los fantasmas que han acarreado a lo largo de más de 20 años, tanto que José de Jesús Corona está consciente de esto.

“Me ha dejado una gran enseñanza; una de ellas es saber que estas series duran 180 minutos o algo más y que no puedes caer en excesos de confianza, lo que debemos de hacer es ponernos el oberol cada uno de nosotros. Es momento de que toda esa experiencia y todo lo que se ha vivido se cambie. Es el momento, no hay otra; es algo muy presente, es ahora o nunca y creo venimos trabajando de buena manera, y debemos aprovechar el plantel que tenemos”, expresa el capitán del Cruz Azul, José de Jesús Corona.

¿Cómo quedará el partido de hoy entre Santos y Cruz Azul?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad