Liga BBVA MX: ¿Cuándo, cómo y dónde ver el partido de Tigres vs. Monterrey?

Esta edición del clásico regio está que arde.
Tigres vs. Monterrey será un juego vibrante | Foto: Especial

No es ninguna sorpresa para los aficionados del fútbol -y hasta para los que no son- que Tigres y Monterrey son dos de los equipos más relevantes que tiene la Liga BBVA MX en los años recientes. Es tal su importancia que su rivalidad ya ha marcado relevancia no solamente a nivel estatal, sino nacional.

En esta edición del clásico regio ambas escuadras se juegan la vida para sus aspiraciones de Liguilla: mientras que los Rayados quieren amarrar el pase directo, Tigres está luchando por no quedarse fuera de la reclasificación. Sabemos que quieres ver el juego, así que hoy te decimos cuándo, cómo y dónde ver el partido de Tigres vs, Monterrey, cotejo que será sumamente vibrante.

¿Cuándo, cómo y dónde ver el partido?

El partido de Tigres vs. Monterrey, correspondiente a la jornada 16 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX se jugará el día 24 de abril a las 21:10 horas en el Estadio Universitario, de Monterrey, Nuevo León. Este encuentro lo podrás seguir por la señal de Afizzionados.

Este cotejo será el 125 en la historia de estos equipos: Tigres ha ganado 44 veces, Monterrey 41 y dividido puntos en 38 ocasiones. Además, también cuentan con un juego suspendido entre ellos. Los Felinos han doblegado a la Pandilla en los últimos tres duelos, mientras que Rayados no gana en el Universitario desde la final de ida de la CONCACHAMPIONS en 2019.

Tigres, con torneo irregular

A la gran mayoría de los mexicanos nos alegró cuando Tigres quedó subcampeón del Mundial de Clubes contra el Bayern Múnich, ya que ningún equipo mexicano ni de la CONCACAF había podido llegar a esas instancias. Pero, tras el torneo internacional, el accionar de Tigres ha estado sumamente irregular, desinflándose de manera preocupante y estando en caída libre a como estábamos acostumbrados.

En el presente torneo, la escuadra felina lleva cinco juegos ganados, cuatro empatados y seis perdidos, logrando la cantidad de 19 puntos y colocándolo en el décimo lugar, arañando apenas una reclasificación a la Liguilla. Tal es la preocupación de la baja de juego de Tigres que la renovación de Ricardo “Tuca” Ferreti, técnico que les ha dado muchas glorias está detenida, ya que aseguran que una renovación en la dirección técnica ya es lo ideal.

Monterrey, por la clasificación directa

Los dirigidos por el técnico mexicano Javier Aguirre han tenido un paso constante en el torneo, peor eso no significa que tenga muy tranquilos a los aficionados Rayados, ya que las siete victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, aunque los coloquen con 25 puntos en el cuarto lugar no tiene muy segura a la afición norteña por lo irregular que es el equipo.

Para la fortuna de los blanquiazules, su destino está en sus manos, pudiendo alcanzar una clasificación directa sin depender de nadie; pero para lograr eso, necesitarán doblegar a Tigres en su casa, algo que no hacen desde hace ya algunos años y que necesitan hacerlo en estos momentos para no verse sumamente comprometidos en sus aspiraciones a Liguilla.

¿Qué equipo de Nuevo León logrará imponerse en el Clásico Regio?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad