Liga BBVA MX: ¿Cuándo, cómo y dónde ver el partido de Atlas vs. Chivas?

Ambos equipos se juegan su avance a la reclasificación.
Atlas y Chivas buscarán estar en la Liguilla | Foto: Especial

El clásico tapatío, donde Chivas y Atlas se enfrentan, son de los juegos que más levantan pasión en el estado de Jalisco y en la Liga BBVA MX, siendo una rivalidad bastante aguerrida que llevan desde hace muchos años gestándose en Guadalajara, una de las ciudades más importantes de nuestro querido México.

Ambos equipos se juegan su pase a la reclasificación del fútbol mexicano, así que si ya quieres poder ver le partido, te decimos aquí cuándo, cómo y dónde ver el cotejo de Atlas vs. Chivas, duelo que sin duda alguna nos mantendrá al filo del sillón.

¿Cuándo, cómo y dónde ver el juego?

El partido de Atlas vs. Chivas, correspondiente a la jornada 16 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX se jugará el día 24 de abril a las 19:00 en el Estadio Jalisco, ubicado en Guadalajara. Este encuentro lo podrás seguir por las señales de TUDN y TV Azteca.

Este partido será la edición 279 del Clásico Tapatío, donde Chivas ha ganado 105, Atlas 89 y hemos tenido 84 empates en este cotejo, donde claramente El Rebaño Sagrado trae de hijos a los Zorros rojinegros, tanto históricamente como recientemente. Es importante recordar que el Estadio Jalisco tendrá permitido abrir al 25% de su capacidad, por lo que algunos afortunados aficionados podrán disfrutar el encuentro en el inmueble.

Atlas, hasta calificación directa

La campaña que ha tenido los rojinegros del Atlas realmente es sumamente resaltante: seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas son los resultados que tienen a los Zorros en la séptima posición de la tabla general y con 22 puntos, ya que estar más arriba en la tabla es algo de lo que no están tan acostumbrados en tiempos recientes.

El torneo con números positivos está sirviendo a los dirigidos por Leandro Cufré que no deban pagar la deuda mayor por terminar en el último lugar de la porcentual. Recordemos que la Liga BBVA MX abolió el descenso, pero los últimos tres lugares tendrán que pagar multa de 50, 70 y 120 millones de pesos respectivamente, algo que Atlas quiere y puede evitar a toda cosa. Todo esto está en su lado de la cancha, ellos deciden si aprovechan.

Chivas, todavía con vida

La victoria de visitante que tuvieron en contra de Monterrey hace unos días le dio oxígeno al equipo y al proyecto dirigido por Víctor Manuel Vucetich. Con cuatro juegos ganados, siete empatados y cuatro perdidos, los rojiblancos se encuentran en la décima posición del campeonato con 19 puntos, teniendo completamente una temporada decepcionante, esto acorde a las expectativas que se tiene del equipo.

Chivas no puede permitirse quedar fuera de la Liguilla, ya que una derrota en el clásico tapatío comprometería mucho su estancia en la reclasificación, la única vía que tienen los de Verde Valle para poder acceder a la fiesta grande del fútbol mexicano. Veremos si las Chivas entran a la Liguilla con milagros o, si de nueva, cuenta, fracasan rotundamente, siendo algo que desgraciadamente su afición cada vez ve más como “normal”.

¿Quién será el ganador del encuentro entre Atlas vs. Chivas?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad