Liga BBVA MX: ¿Cuándo, cómo y dónde ver el partido de América vs. Cruz Azul?

Los dos mejores equipos del torneo disputarán ser el súperlider de la competencia.
El clásico joven está a la vuelta de la esquina | Foto: Especial

Este fin de semana tendremos el uno de las ediciones del “Clásico Joven” que más ha levantado morbo por el nivel que trae Cruz Azul y América, siendo ambos equipos el líder y sublíder de la Liga BBVA MX.

Sabemos que ya quieres ver este gran partido que nos emociona a más de uno, así que aquí te decimos cuándo, cómo y dónde ver el partido de América vs. Cruz Azul del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, el encuentro entre los dos equipos capitalinos más importantes del fútbol mexicano.

¿Cuándo, cómo y dónde ver el partido?

El partido de América vs. Cruz Azul, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA se jugará el día 17 de abril de 2021 a las 21:05 horas en la cancha del Estadio Azteca. Este partido podrás seguirlo a través de la señal de TUDN y Canal 5.

Desgraciadamente para los aficionados al fútbol, las puertas de los estadios en la Ciudad de México todavía están cerradas al público por la pandemia del COVID-19.  por lo que este cotejo lo tendremos que ver en la comodidad de nuestro hogar.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1383115048608952324

América viene golpeado

El partido de vuelta de octavos de final de la CONCACHAMPIONS frente al Olimpia dejó muy tocado al entorno americanista con un saldo total de cuatro lesionados. A pesar de acceder a los cuartos de final de la competición, el seno azulcrema está golpeado, molesto con la CONCACAF y sin tanto descanso para enfrentar este cotejo.

“No es excusa, no fue nuestro mejor partido pero está claro que no es posible que exista este tipo de arbitrajes y no lo esperas como un árbitro tico que puede estar a la altura y Concacaf pide que se le de importancia y lo hacemos y es difícil que desde el minuto 1 les permitió todo, hasta una fractura y a nosotros en la primera fue amarilla y es una lástima que Concacaf permita esto”, dijo Guillermo Ochoa, capitán del América en conferencia de prensa.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1382781291867770880

Tras la baja de “Chucho” López por la fractura de peroné, el América sabe que estos partidos deben salirse a ganar de a como de lugar; sin importar las bajas, problemas de calendario o poco descanso porque no es solamente más que tres puntos, es el orgullo lo que igual está en juego.

Cruz Azul puede romper el record

La máquina de la Cruz Azul está a una victoria de convertirse el equipo con más victorias seguidas en la Liga BBVA MX, marca que espera romper ante su coco y máximo rival, el América. Los dirigidos por Juan Reynoso vienen con el ánimo a tope, ya que acaban de golear 8-0 al Arcahaie FC en los octavos de final de la CONCACHAMPIONS.

Esta es la oportunidad perfecta que tiene Cruz Azul de sacudirse todas las malarias que le han acontecido a lo largo de los años, más si pueden ganarle al América, adversario que le ha hecho varias a lo largo de la historia y que le dejan un mensajito referente a su juego perdido en la mesa vs. Atlas.

“Lo que pueda decir Ochoa a nosotros no nos puede importar, si ellos cometieron un error en la mesa, nosotros estamos ajenos a eso, nada más no creo que en un partido de futbol se gana hablando, sino más bien dentro del campo, estamos tranquilos, saldremos a ganar como lo hemos hecho hasta ahora”, dijo tajantemente Nacho Rivero.

¿Qué equipo crees que gane en esta edición del Clásico Joven?

***

No te pierdas el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad