Liga BBVA MX: Cruz Azul pierde ante Mazatlán FC en la cancha del Estadio Azteca

La máquina perdió 2-0 vs. Mazatlán en la Liga BBVA MX.
Cruz Azul empezó con el pie izquierdo en la Liga BBVA MX | Foto: Liga BBVA MX

Cruz Azul es el flamante campeón de la Liga BBVA MX; sin embargo, la defensa de su corona no empezó como ellos esperaba, ya que la máquina perdió 0-2 de local contra el Mazatlán FC, viendo abollada su corona en el inicio del Grita México BBVA AP21.

Con un juego donde demostraban que las bajas que tienen, tanto por lesión, como por seleccionados en Tokyo 2020 y Copa Oro, Cruz Azul no se encontró en el campo, viéndose abajo en el marcador justo al terminar la primera mitad, cuando Nicolás Díaz Huincales, mandándola a guardar al 45+1, yéndose abajo previo al descanso.

https://twitter.com/TUDNMEX/status/1419836815519850497

En la segunda mitad, las cosas no cambiaron para nada al conjunto celeste, sino todo lo contrario: Bryan Colula al 66′ puso otro clavo en el ataúd celeste, el cual parece que trae todavía la resaca por haber salido campeones el torneo pasado.

https://twitter.com/TUDNMEX/status/1419846852401254403

La máquina celeste tuvo la oportunidad de meter su gol por conducto de Pol Fernández por penal; sin embargo, su disparo fue detenido por el arquero Nicolás Vikonis, por lo que la losa se fue haciendo más pesada para la causa cementera.

https://twitter.com/TUDNMEX/status/1419847940063916032

Tras el silbatazo final, Cruz Azul conoció la derrota en el primer partido del torneo, viéndose hasta abajo en la tabla general liga mx como le pasó en el torneo pasado. En el calendario Liga MX, el siguiente partido del Cruz Azul será contra Santos, mientras que el siguiente encuentro de Mazatlán será contra Pachuca.

¿Cruz Azul entrará en crisis después de este resultado?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube.

Publicidad