Liga BBVA MX: Cruz Azul le gana al Toluca y avanza a las semifinales del Torneo Guard1anes Clausura 2021

Parece ser que ahora sí es la buena.
Cruz Azul dejó a Toluca en el camino | Foto: Twitter (@CruzAzul)

¡No cruzazulearon! La máquina de Cruz Azul vino de atrás y venció 3-1 a Toluca, consiguiendo su pase a las semifinales del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX por el marcador de 4-3 en el global.

En el primer tiempo, las dos escuadras se fueron con todo al frente, ya que un gol hacía que Cruz Azul pasara a semifinales, pero por otra parte, un gol del Toluca obligaba a meter dos a los celestes. Al minuto 11, Brayan Angulo le dio una tranquilidad momentánea a la máquina con su gol; sin embargo, Alexis Canelo terminó poniendo las cosas entabladas al 14′ con su anotación.

En el segundo tiempo, se efectuaron los cambios de ambos equipos, reaccionando uno a otro a sus estrategias. Cruz Azul fue un manejo de nervios, queriendo no revivir los fantasmas del pasado que tanto lo acechan; sin embargo, la oportunidad que tanto quería Cruz Azul llegó: Jonathan “Cabecita” Rodríguez cobró de manera excelsa la pena máxima al 81′, poniendo las cifras de 2-1 y consiguiendo el resultado que necesitan para avanzar.

Ya en los minutos finales, Santiago Giménez se reconcilió con el gol y al 90+4, el “Chaquito” anotó el gol que deja atónitos a los choriceros. Cruz Azul fue líder, consiguió varios partidos sin perder y parece ser que en esta ocasión puede ser la buena; sin embargo, fiel a su costumbre, hay que esperar como se desarrollan las semifinales, ya que con los cementeros, siempre hay sorpresas inverosímiles.

¿Crees que Cruz Azul logre ser campeón?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad