Liga BBVA MX: Chivas da a conocer que Estadio Akron se convertirá en centro de vacunación

El equipo rojiblanco abre su estadio para vacunar a la población ante el COVID-19.
El Estadio Akron se convertirá en centro de vacunación | Foto: Twitter (@EstadioAkron)

Las Chivas, comprometidas con el bien de la población y el Estadio Akron dieron a conocer que el inmueble donde los rojiblancos disputan sus partidos de local se convertirá en centro de vacunación ante el COVID-19 a partir del 6 de abril de 2021, siendo una colaboración con el municipio de Zapopan, Jalisco.

El inmueble del Bajío se convierte en el segundo estadio de la Liga BBVA MX en abrir sus instalaciones para convertirse en centro de vacunación. Recordemos hace unos días que el Estadio Nemesio Diez, recinto donde se desempeñan los Diablos Rojos del Toluca fue partícipe de la campaña.

En esta ocasión, los adultos mayores de 60 años y que su apellido paterno comience con las letras de la A, B, C, D, E y F podrán recibir la vacuna en la casa del famoso Rebaño Sagrado en modalidad “drive-thru“, es decir, no tendrán la necesidad de bajarse de su automóvil.

También deben llevar su credencial del  Instituto Nacional Electoral (INE) para avalar la edad, así como comprobante de domicilio del municipio de Zapopan y el folio de registro impreso.

¿Deberían todos los estadios de México abrirse para centros de vacunación?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad