Liga BBVA MX: Atlético de San Luis confirma la salida del técnico Leonel Rocco

Los potosinos tuvieron una campaña para el olvido.

El Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX determinó de mala manera para el Atlético de San Luis después de una escandalosa derrota a manos del Pachuca. El conjunto potosino estará obligado a pagar la multa de 120 millones de pesos, y ahora confirmó que el técnico Leonel Rocco no continuará en el club.

En un comunicado, el equipo rojiblanco informó que la situación actual obligó a tomar la decisión de apartar al entrenador uruguayo de su cargo. De igual manera, el Atlético de San Luis aseguró que tendrá una fuerte reestructuración en todas las áreas de cara a la próxima temporada.

“Por medio de la presente se les informa que, a partir de esta fecha, el profesor Leonel Rocco ha dejado de ser el director técnico de nuestro equipo. Dicha decisión ha sido tomada después de analizar la situación por la que pasó el equipo en este torneo”, dice el comunicado.

La escuadra potosina finalizó su aventura en el Guard1anes 2021 con una derrota por goleada de 1-5 ante los Tuzos del Pachuca. Los pupilos de Leonel Rocco apenas acumularon 12 puntos en la campaña, producto de tres triunfos, tres empates y 11 descalabros.

Después de siete derrotas consecutivas, Atlético de San Luis no pudo mejorar su situación en la porcentual y se quedó con 0.9275 puntos en el cociente. De esta manera, Atlas se salvó de pagar la multa del último lugar y la directiva de los rojiblancos tendrá que desembolsar 120 millones de pesos.

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube

Publicidad