Liga BBVA MX: Atlas vence a Tigres y avanza a la Liguilla

Los rojinegros vuelven a una fiesta grande tras eliminar a los felinos.
Los rojinegros se meten a la fiesta grande del fútbol mexicano | Foto: Twitter (@AtlasFC)

Los rojinegros del Atlas están siendo una bonita revelación en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX. Primero, quedó en la séptima posición de la tabla general tras un gran torneo; ahora, los zorros vencieron a Tigres 1-0 en la reclasificación, garantizando su pase a la Liguilla del fútbol mexicano.

El Estadio Jalisco, con un aforo pertinente por la pandemia del COVID-19 fueron testigos del partido de hoy. En la primera parte, ambas escuadras tuvieron varias oportunidades para abrir el marcador; sin embargo, ninguno de los dos equipos rompieron el cero.

Ya en la segunda parte, el equipo felino se tornó al frente, teniendo la gran mayoría de las oportunidades y de la posición, pero al minuto 80′, los todavía dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferreti se vieron sorprendidos por el gol de Julio César Furch, dejando así el marcador hasta el final del partido.

Con este resultado, Atlas enfrentará en la Liguilla al Puebla, por otra parte, los Tigres se despiden del torneo y de su técnico por más de 10 años, el brasileño Ricardo “Tuca” Ferreti, el entrenador que les dio tantas glorias al equipo durante esta época.

¿Qué tan lejos crees que Atlas vaya a llegar en el campeonato?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad