Liga BBVA MX: Así fue el gol de Salvador Reyes del Puebla, el gol de más distancia en la historia del fútbol mexicano

Con su gol de casi 80 metros de distancia, Salvador entró en los libros de historia.
Salvador Reyes realizó un auténtico golazo | Foto: Mexsport

En la victoria 1-3 del partido Pachuca – Puebla, correspondiente a la jornada 14 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX vimos el gol de más distancia en la historia del fútbol mexicano, anotado por el jugador Salvador Reyes, jugador mexicano perteneciente al equipo de la franja.

Corría el minuto 90+6, donde Pachuca quería empatar el partido en un tiro de esquina que tenía a favor, haciendo que su portero, Óscar Ustari también fuera al remate del mismo. Después del cobro, la defensa poblana rechazó, cayendo el balón en los pies de Salvador Reyes que, al ver la portería desprotegida, decidió tirar a puerta, marcando así el histórico gol de casi 80 metros del que hoy todo mundo habla.

El disparo no llevaba la suficiente potencia, pero la gran colocación que llevaba hizo que todo el equipo poblano fueran a celebrar el gol y de paso, la victoria de visitante ante un adversario difícil como lo es Pachuca.

Puebla dejó de ser una sorpresa para convertirse en una de las realidades del torneo: con 23 puntos, los de la franja se encuentran en la cuarta posición, teniendo pase a la Liguilla.

¿Consideras que Puebla puede ser campeón del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX?

***

No te pierdas el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad