Liga BBVA MX: América hace oficial la salida de Giovani Dos Santos

Esto tras no renovar el contrato que tenía con la institución.
Giovani Dos Santos dejó de ser jugador del Club América | Foto: Club América

El Club América, a través de sus redes sociales, anunció que Giovani Dos Santos dejaba de ser jugador del conjunto azulcrema, dándole las gracias por lo que aportó a los de Coapa. Gio se va del equipo al cual le va desde niño, pero del que nunca logró poder convertirse en un referente al ataque o en un jugador relevante para el club.

“Gracias Giovani dos Santos por vestir estos colores. Te deseamos lo mejor en tu próximo reto, siempre serás americanista”, se puede leer en el comunicado que América lanzó en sus redes.

El atacante llegó al América para el Apertura 2019 procedente del LA Galaxy y durante su estancia con los azulcremas anotó la “fabulosa” cantidad de cuatro goles en 42 partidos jugados, una suma bastante pobre para ser la clase de jugador que es. Además, realizó únicamente dos asistencias.

La estancia de Giovani dos Santos pasará completamente desapercibida por no rendir en la cancha lo que se esperaba de él; sin embargo, gracias a la baja de su ex número 10, el América se libra de pagar uno de los salarios más altos, pudiendo buscar en otro jugador la solvencia en ataque que necesitan.

¿Qué opinas de la baja de Giovani Dos Santos del América?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

 

Publicidad