Liga BBVA MX: América, Cruz Azul y Toluca jugarán la Liguilla con público

El Estadio Azteca y el Nemesio Diez abrirán sus puertas al 25% de su capacidad.
Los tres equipos se reencontrarán con su afición | Foto: Estadio Azteca (Twitter)

El momento más esperado de la Liga BBVA MX está a punto de arrancar con buenas noticias para América, Cruz Azul y Toluca. Con la entrada del semáforo amarillo en la Ciudad de México y Estado de México, se confirmó que el Estadio Azteca y el Nemesio Diez abrirán sus puertas a los aficionados.

Mediante un comunicado, la Liga BBVA MX confirmó que la Secretaría de Salud de la CDMX autorizó abrir las puertas del Estadio Azteca para la Liguilla del Guard1anes 2021. De esta manera, América y Cruz Azul jugarán sus duelos de cuartos de final con el inmueble al 25% de su capacidad.

El Estadio Nemesio Diez también abrirá sus puertas para el encuentro del miércoles 12 de mayo, cuando el Toluca reciba a La Máquina de Juan Reynoso. Al igual que el Estadio Azteca, la casa de los Diablos Rojos podrá contar con la presencia de aficionados con aforo limitado al 25%.

Como ha sucedido en otros inmuebles de Primera División, el Nemesio Diez y el Azteca aplicarán los protocolos sanitarios avalados por la Liga BBVA MX. Los aficionados deberán mantener la sana distancia en las gradas, utilizar el cubrebocas y limpiarse las manos con gel desinfectante.

Los estadios estarán al 25% de su capacidad | Foto: Toluca FC (Twitter)

En el caso del Toluca, los abonados serán los únicos con acceso a la venta boletos a partir del martes 11. El ingreso a los estadios será mediante un código QR que los aficionados deberán descargar en su celular, mientras que al interior no habrá venta de cerveza ni se permitirá fumar.

La Liguilla del Guard1anes 2021 arrancará el miércoles 12 con la visita del Cruz Azul al Toluca en el Nemesio Diez, mientras que la vuelta será el sábado 15. Por su parte, América se meterá al Estadio Hidalgo para enfrentar al Pachuca el jueves 13, y el domingo 16 se jugará el partido de vuelta.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad