Liga BBVA MX: Alexis Vega y Orbelín Pineda se suman al juego de estrellas vs. MLS

Los jugadores de la Liga BBVA MX estarán en este partido.
Alexis Vega y Orbelín Pineda se suman al juego de estrelas con la Liga BBVA MX | Foto: Getty Images

Hay cambios en la alineación de la Liga BBVA MX, ya que Alexis Vega, jugador de Chivas y Orbelín Pineda, del Cruz Azul, se suman al equipo que enfrentará al representativo de la MLS en el juego de estrellas entre ambas ligas.

Vega se suma a este partido por invitación de Mikel Arriola, tras su excelente participación con la Selección Mexicana Olímpica, la cual ganó medalla de bronce en Tokyo 2020, mientras que Pineda, que es el campeón Liga BBVA MX con Cruz Azul, entra en sustitución de Luis Montes, el cual se lesionó y estará un mes fuera, por lo que ambos jugadores Liga BBVA MX llegan en un buen momento.

“¡EL JUGADOR 26! Referente de Chivas, uno de los mejores en #Tokyo2020, Bronce con la Selección Mexicana, Alexis Vega es la estrella que completa el equipo de la Liga BBVA MX para el All-Star vs la MLS.

P.D. Cambio:
Sale un Genio: Luís Montes, entra un Mago: Orbelín Pineda”, se lee en el comunicado.

Con eso, serán 26 jugadores dirigidos por Juan Reynoso, técnico de la máquina celeste, para el próximo 25 de agosto en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, lugar donde lo mejor de ambas ligas de enfrentarán en un partido que dejará muchas emociones.

¿Quién crees que gane en el juego de estrellas?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad