Liga BBVA Expansión MX: Atlético Morelia y Tepatitlán FC son los finalistas del Torneo Guard1anes Clausura 2021

Ambos equipos buscarán ser los monarcas de la división de plata
Atlético Morelia y Tepatitlán FC son los finalistas | Foto: Imago7

La Liga BBVA Expansión MX ya tiene a sus finalistas: Atlético Morelia y Tepatitlán buscarán ser los monarcas de la división de plata del fútbol mexicano, queriendo levantar el trofeo y el premio económico que obtiene el ganador, ya que por el momento, no existe el ascenso.

Los de Morelia pasaron a la final de esta competición tras dejar fuera a uno de los favoritos, el Atlante. Los Potros de Hierro, que de nueva cuenta juegan en la Ciudad de México no pudieron conseguir el milagro de la remontada, empatando el juego de vuelta 1-1 (2-1 en el global) en el Morelos, haciendo así que los purépechas avanzaran a la instancia final.

Por otra parte, el “Tepa” prácticamente liquidó la serie en el partido de ida al haber ganado 3-0 en su casa contra Mineros. Ya en la vuelta, los de Zacatecas no aprovecharon del todo su localía, empatando 1-1 contra Tepatitlán (4-1 en el global), haciendo que los de Jalisco avanzaran de ronda.

En esta edición inédita, Tepatitlán recibirá el partido de ida en el Estadio Tepa Gómez, mientras que el partido de vuelta se definirá en el Estadio Morelos, donde veremos al campeón.

¿Qué equipo te gustaría que fuera campeón de la Liga BBVA Expansión MX?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad