Oficial: Ya hay partido inaugural para la Liga de Balompié Mexicano

El partido inaugural de la Liga de Balompié Mexicano lo disputarán Atlético Ensenada y Chapulineros de Oaxaca
Chapulineros enfrentará al Atlético Ensenada en la LBM | Fuente: Los Pleyers

Mientras la Federación Mexicana de Futbol (FMF) trabaja a marchas forzadas para hacer el nuevo calendario de la Liga MX, la Liga de Balompié Mexicano (LBM) da a conocer su partido inaugural. Así como lo leen, la nueva liga tiene todo listo para iniciar y comienzan con un juego que luce bastante atractivo.

Desde hace mucho tiempo que la Liga de Balompié Mexicano había estipulado el 18 septiembre como la fecha de inicio de su primera temporada. Incluso el Atlético Ensenada había revelado que ellos serían locales para el partido inaugural, el único problema es que no había rival.

Bueno, pues durante la pandemia, la LBM ha aprovechado para anunciar a las franquicias que participarán en la primera temporada. Una de ellas es Chapulineros de Oaxaca, equipo que a través de sus redes sociales anunció que serán el rival de Ensenada en el partido inaugural.

Aprovechando que las redes sociales está en tendencia el uso de Anonymous, el equipo oaxaqueño utilizó la imagen del hacker para publicar: “Chapulineros será el rival del club Ensenada en el partido inaugural de la Liga de Balompié Mexicano”.

Esto cumple con una de las sorpresas que había prometido el presidente de Chapulineros, José María Ramírez, quien había comentado que estaban buscando ser el equipo rival de Ensenada en el partido inaugural de la Liga de Balompié Mexicano.

No fue todo, el equipo saltarín preguntó si les gustaría que su sede fuera el Estadio Tecnológico, la cual funge como casa de los Alebrijes de Oaxaca en la ahora Liga de Desarrollo.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente