Conoce a Los Cabos FC, la nueva franquicia fundadora de la LBM

La Liga de Balompié Mexicano anunció a su nuevo equipo en sus redes sociales
Así fue la presentación de Los Cabos FC | Fuente: @SomosBalompie (Twitter)

Cada vez estamos más cerca de terminar de conocer a los equipos que integrarán la temporada inaugural de la Liga de Balompié Mexicano (LBM). La directiva del circuito tiene planeado que sean 20 franquicias fundadoras, de las cuales se han anunciado hasta el momento 18.

Este 21 de julio se dio a conocer la última de ellas: Los Cabos FC. En sus redes sociales el club dio a conocer que jugarán en el Estadio Don Kroll y como su nombre lo indica, tendrá sede en la ciudad playera de Baja California Sur.

Extraoficialmente se dice que el conjunto será dirigido por Joel “El Tiburón” Sánchez, entrenador que ha estado al frente de los Coras de Tepic, el Club Atlético Zacatepec, los Mineros de Zacatecas, Leones Negros y Venados de Yucatán. También estuvo en el cuerpo técnico de los Dorados de Sinaloa y del Puebla.

https://twitter.com/fcloscabos/status/1285809431893078017?s=20

Los Cabos FC llegaron con todo al futbol mexicano. Ejemplo de ello es que ya amenazaron al Atlético Ensenada con prepararse para el Clásico de la Baja, reto al que contestaron de manera positiva sus rivales.

El inicio de la LBM se tiene programado para el 16 de octubre, sin embargo, no se descarta que la fecha se posponga pues la liga quiere tener aficionados presentes en los estadios. Esta situación actualmente está totalmente descartada por falta de permiso de las autoridades por el brote de coronavirus.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer a algunos de los directores técnicos confirmados para dirigir en la Liga de Balompié Mexicano

Fuente

Publicidad