LBM exige a los jugadores una parte de su sueldo

También a los equipos les está pidiendo dinero por la transferencia de futbolistas
Varios equipos ya están con las visorías | Fuente:

La Liga de Balompié Mexicano (LBM) se presentó en nuestro país como una nueva oportunidad para todos lo jóvenes que quisieran formar una carrera futbolística. Sin embargo, parece que no todo es color de rosa.

Según información de David Medrano, la LBM está exigiendo a los atletas que participaron en sus pruebas el 5% de su salario en caso de ser elegidos por alguno de sus equipos. Este 30 de julio realizó una visoría en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara, momento en que les hicieron firmar este acuerdo.

Pero no solo eso, el periodista afirmó en su columna de Récord que la liga también le está pidiendo a las instituciones el 15% de lo que cobren por la transferencia de cada uno de sus jugadores. Para rematar, también se quedará con el 15% de la venta de los patrocinios globales.

Hasta el momento nadie de la Liga de Balompié Mexicano ha salido a confirmar o negar las acusaciones.

No es el primer escándalo que protagoniza la LBM. La directiva de la Sociedad Deportiva Cremonesse Xalapa expuso a la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM) por no dejarla pasar a la reunión de dueños celebrada el pasado 29 de julio en Guadalajara, Jalisco, a pesar de haber pagado un monto de 5 millones de pesos por el concepto de franquicia fundadora.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer a algunos de los directores técnicos confirmados para ocupar los banquillos de los equipos de la Liga de Balompié Mexicano en su primera temporada …

Fuente