Jonny Magallón sale del retiro para jugar en la LBM

El exdefensa de Chivas se integrará a las filas del Atlético Jalisco
Jonny Magallón vuelve a las canchas | Fuente: Getty

La Liga de Balompié Mexicano (LBM) se presentó en nuestro país como una puerta para todo aquel que busca abrirse camino en el futbol, además de una nueva oportunidad para todos aquellos veteranos que quieran seguir jugando futbol.

Ejemplo de ello es Jonny Magallón, exelemento de Chivas que salió del retiro para integrarse a las filas del Atlético Jalisco. El fichaje fue anunciado a través de las redes sociales del club tapatío.

“Orgullo de Ocotlán y de nuestro Balompié Mexicano… ¡Bienvenido Jonny Magallón al Más Jalisciense!”, expresó el equipo acompañado de la siguiente fotografía.

El Atlético Jalisco así le dio la bienvenida a Magallón | Fuente: @AtleticoJalisco (Twitter)

La afición se mostró incrédula ante la más reciente incorporación de los de Jalisco, razón por la que preguntaron desde si era el nuevo director técnico del conjunto o si “ya viene con silla de ruedas incluido”.

Reacciones de los aficionados del Atlético de Jalisco por el fichaje de Magallón | Fuente: Captura de pantalla Twitter

Jonny Magallón ganó un título de Primera División con el Rebaño en 2006, además de otro en el 2013 y uno más en el 2014 con el León.

No solo jugó con estos dos equipos, el veterano de 38 años también vistió la playera de los Mineros de Zacatecas y el Lanús de Argentina.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el capítulo de Todo sobre el Ascenso MX en el que te contamos cuáles son algunos de los inmuebles confirmados para albergar los partidos de la Liga de Balompié Mexicano

Fuente

Publicidad