Te presentamos los estadios de la Liga de Balompié Mexicano

Algunas estaban olvidados
El Estadio 3 de marzo de los Tecos | Fuente: Getty

La Liga de Balompié Mexicano (LBM) tiene todo listo para comenzar su primera temporada, diez equipos ya están confirmados y aún faltan más clubes en incorporarse. Hay algunas dudas de dónde jugarán, pero aquí te presentamos los estadios de la división.

Atlético Ensenada: fue el primer equipo en unirse la Liga de Balompié Mexicano y su presidente es Antonio García Rojas, mismo que anunció que su casa será el Estadio Municipal en la Ciudad Deportiva Valle Dorado. La franquicia realizará una inversión para terminar de construir una grada y palcos.

https://twitter.com/MexaFutbol/status/1272685056503566337?s=20

Chapulineros de Oaxaca: El presidente del equipo es José María Ramírez y explicó que los partidos como local los jugarán en el Estadio Independiente de Tlacochahuaya, aunque hay posibilidades de realizar algunos juegos en el Estadio del ITO.

Neza FC: El regreso de los Toros ha ilusionado al Estado de México y por supuesto que los dueños de la franquicia están dispuestos a invertir poco más de 80 millones de pesos para dejar listo el Estadio Neza 86.

https://twitter.com/MXESTADIOS/status/1220873433724137477?s=20

Industriales Naucalpan: Gustavo Ortíz es el encargado de la franquicia y se pudo saber que sus partidos de local se realizarán en el Estadio José Ortega Martínez, propiedad de la UVM Lomas Verdes, con capacidad para 5 mil personas.

Jaguares de Jalisco y Halcones de Zapopan: Ambos equipos jugarán en el Estadio 3 de marzo, propiedad de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG). Halcones jugará los viernes por la noche y Jaguares los domingos al mediodía.

Club Veracruzano de Futbol Tiburón y Atlético Veracruz: Ambas escuadras tendrán como casa el Estadio Luis “Pirata” Fuente. Aún no se saben los horarios, pero se espera que los den a conocer en los próximos días.

Faisanes Futbol Club: Una franquicia interesante que jugará en Mérida, Yucatán. Aún no definen su estadio, pero están entre el Alonso Diego Molina de Tamanché o el Carlos Iturralde, que también es casa de los Venados en la Liga de Desarrollo. 

https://twitter.com/Crossoccer/status/846409076305223680?s=20

Acapulco FC: La última franquicia en incorporarse a la división y que tiene todo listo para debutar en el Estadio de la Unidad Deportiva de Acapulco. El recinto recibió una remodelación y fue aprobado por la Liga de Balompié Mexicano.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Publicidad