Los entrenadores de la Liga de Balompié Mexicano

Algunos son rechazados de la Liga MX.
Juan Antonio Luna dirigirá a Faisanes | Fuente: @laaficion (Twitter)

Los equipos de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) se preparan para debutar en la primera temporada. Es por ello que las directivas ya han comenzado a contratar a sus entrenadores para conformar a sus equipos y conseguir el campeonato en la nueva liga del futbol mexicano.

Es por ello que aquí te presentamos a todos los entrenadores confirmados por los clubes de la LBM.

Atlético Ensenada: Carlos Torres Garcés es el director técnico y el hombre que deberá conformar su plantel para la primera temporada. Carlos Garcés es de Ecuador, ha estado al frente de la fuerzas básicas del Emelec y de la Selección.

Chapulineross de Oaxaca: Desde hace unos meses que Chapus confirmó que su entrenador será Ricardo Rayas. Hombre que tiene mucha experiencia en el Ascenso MX y que tuvo sus mejores momentos al frente de Alebrijes y Mineros de Zacatecas.

Acapulco FC: Por ahora se encuentra sin entrenador, pero antes se barajeó la posibilidad de Juan Antonio Luna.

Neza FC: Carlos Germán Arangio Otero fue nombrado como el estratega de los Toros. Se trata de la primera oportunidad en Primera División, pues ha estado en: Xolos de Tijuana en Tercera División, Auxiliar de Dorados de Sinaloa, Coras Tepic en la Segunda División y Tuxtla FC.

https://twitter.com/_Analistas/status/1262554435349286912?s=20

Atlético Veracruz: Lucas Ayala decidió tomar la propuesta para dirigir al equipo jarocho. El exfutbolista argentino fue auxiliar al cuerpo técnico de Leandro Cufré en el Atlas, pero su trabajo se terminó en los primeros partidos del Clausura 2020. 

Club Veracruzano de Futbol Tiburón: La institución solo ha nombrado a Gustavo Matosas como director deportivo, pero aún no tiene entrenador.

Halcones de Zapopan: Decidieron nombrar a Jorge Hernández como su entrenador, mismo que renunció a sus cargo como encargado de las fuerzas básicas del Atlas y ya se enfundó en la playera de Halcones.

https://twitter.com/HalconesZapopan/status/1274412687305433089?s=20

Jaguares Jalisco: El exfutbolista Juan Pablo García y mejor conocido como el Loco, tomó el puesto de director técnico y junto con el exportero Antonio Pérez tendrán su primera experiencia al frente de un equipo en el futbol profesional.

Industriales de Naucalpan: El equipo aún no da a conocer a su estratega, pero se espera que lo haga a la brevedad para conformar su plantilla.

Lobos BUAP: Rodrigo “El Pony” Ruíz estará a cargo del equipo, un hombre conocido en el futbol mexicano, como entrenador comandó a Tecos y consiguió el ascenso de Tercera a Segunda División.

Faisanes de Mérida: Juan Antonio Luna. el hombre estaba negociando con Acapulco, pero tomó la propuesta del equipo yucateco y en breve será presentado.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Publicidad