Veracruz presenta el uniforme más bonito de la LBM

Todavía no sale a la venta y ya lo queremos
El uniforme de lujo del Club Veracruzano en la LBM | Fuente: @CVFTiburon (Twitter)

Cada vez falta menos para que la nueva Liga de Balompié Mexicano (LBM) comience con su primer temporada como la alternativa del futbol mexicano. Es por ello que el Club Veracruzano de Futbol Tiburón ya presentó su uniforme y hasta ahora es el más bonito de la LBM.

La semana pasada se realizó la Asamblea General con todos los equipos que participarán en la nueva Liga de Balompié Mexicana, donde se dio a conocer que la marca mexicana Keuka, será la encargada de confeccionar los uniformes de todos los clubes que participarán en la primera temporada.

De a poco los equipos confirmados han comenzado a mostrar sus uniformes, pero los Tiburones mostraron esta joya que se robó las miradas:

https://twitter.com/CVFTiburon/status/1271167199323930624?s=20

A través de sus redes sociales, el equipo mostró su uniforme de gala. La playera y el short son en color negro con unas rayas en dorado, además se muestra la silueta de un tiburón en la parte de abajo. El logo brilla con acabados en dorado. En conjunto se trata del uniforme más bonito que se ha mostrado hasta ahorita de la Liga de Balompié.

El Club Veracruzano de Futbol Tiburón es uno de los que puede dar sorpresas para el primer torneo, su presidente es Diego Bartolotta, quien sorprendió en los pasados días al postear una foto a lado de Gustavo Matosas, entrenador que podría regresar a México.

La directiva de la LBM mencionó que el próximo lunes 15 de junio darán a conocer el nombre de los equipos que participarán en la primera temporada.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad