Gustavo Matosas se incorpora al Tiburón en la Liga de Balompié Mexicano

Gustavo Matosas es la bomba de la Liga de Balompié Mexicano
Gustavo Matosas tiene una nueva oportunidad en México | Fuente: Getty

Mientras la Federación Mexicana de Futbol (FMF) recibe críticas por eliminar el Ascenso MX, la Liga de Balompié Mexicano (LBM) está lista para comenzar con su primera temporada. Es el caso del Club Veracruzano de Futbol Tiburón, mismo que comienza con las incorporaciones y anunciaron que Gustavo Matosas es el nuevo presidente deportivo.

A través de un video en sus redes sociales, los Tiburones anunciaron la contratación de Gustavo Matosas, hombre que ha destacado su carrera en el futbol profesional como entrenador, pero que ahora tendrá el puesto de presidente deportivo. El uruguayo será el encargado de tomar la decisión de la contratación de entrenador y armando de la plantilla.

Se trata de una nueva oportunidad en el futbol mexicano para Matosas, pues el año pasado estuvo al frente del Atlético de San Luis en la Liga MX, pero renunció al ser involucrado en un negocio de contratación de jugadores, donde recibió dinero por pedir al Club León que compraran a ciertos refuerzos.

Hace un par de semanas que Diego Bartolotta, presidente del equipo, subió a su cuenta de Twitter una foto a lado de Gustavo Matosas con un mensaje: se vienen cosas buenas para Veracruz.  Se hizo oficial su contratación y se trata de la primera bomba de la Liga de Balompié Mexicano.

Gustavo Matosas tiene bastante tiempo para armar un plantel competitivo y comenzar su participación en la primera temporada de la LBM, la cual comenzará el próximo 18 de septiembre como una nueva alternativa a la Liga MX.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad