Lanzan fechas de registro para visorias en la Liga de Balompié Mexicano

Chapulineros lanza registros para visorias de la LBM.
Chapulineros fechas de visorias para LBM | Fuente: Chapulineros

La Liga de Balompié Mexicano (LBM) prepara todo para comenzar con su primera temporada y por eso algunos equipos comienzan a lanzar registros para visorias. Es el caso de Chapulineros de Oaxaca, equipo que comunicó que los jugadores que estén interesados en jugar con ellos ya pueden registrarse para ser observados por el equipo.

Los equipos de la Liga de Balompié Mexicano tienen que comenzar a formar sus planteles para poder debutar en la primera temporada que comenzará en octubre próximo. Chapulineros de Oaxaca ya dio el primer paso y publicó en sus redes sociales las fechas para hacer los registros y posteriormente las visorias por parte del cuerpo técnico.

Así lo informó Chapulineros en sus redes sociales:

https://twitter.com/OaxChapulineros/status/1274363019426967553?s=20

Es importante mencionar que estas son solo fechas para el registro, después el equipo comunicará a cada jugador la fecha para poder hacer la visoria en la Ciudad de Oaxaca. Hay tres fases y son para futbolistas que están en distintos casos de su carrera en la balompié.

El Club Chapulineros de Oaxaca informó que al amateur es para futbolistas que nunca han jugado en el futbol profesional, la semiprofesional para aquellos que han jugado en algunos de los equipos de la Liga Semiprofesional de Oaxaca y profesional para todos aquellos que ya han comenzado su carrera en el futbol.

Hay que recordar que el entrenador de los Chapulineros será Ricardo Rayas, hombre con mucha experiencia en la Liga de Ascenso MX y que con su cuerpo técnico observará a todos los interesados en incorporarse al plantel.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad