La Liga de Balompié Mexicano presenta el balón oficial

Gaser confeccionará en balón oficial de la Liga de Balompié Mexicano
El balón oficial de la Liga de Balompié Mexicano | Fuente: @SomosBalompie (Twitter)

La Liga de Balompié Mexicano (LBM) da pasos agigantados para lo que será su primer temporada como la alternativa del futbol profesional. Este jueves sorprendieron al presentar el balón oficial de la LBM, el cual será confeccionado por Gaser, una empresa mexicana.

Todo esto se dio a conocer en la Reunión Ordinaria de representantes de equipos de Primera División, en preparación para la Temporada Inaugural de la Liga de Balompié Mexicano (LBM). Donde estuvieron los representantes de todos lo equipos y las marcas que se harán cargo de realizar el balón y los uniformes.

Así lo dieron a conocer en un comunicado:

“En referencia a los balones de juego, Gaser será el encargado de proveerlos, de la mano de su director Armando Galindo Ramos. Esta es una marca 100% mexicana, teniendo su planta principal en San Gabriel, Jalisco, en donde fabrican balones para futbol, baloncesto y voleibol”.

Incluso en redes sociales ya comenzaron a publicar algunas imágenes del diseño del esférico, el cual le hará honor a los colores que representa la Asociación Nacional de Balompié Mexicano.

No es todo, también se presentó a la marca que se encargará de confeccionar los uniformes de todos los equipos de la LBM. Se trata de Keuka, que tiene presencia a nivel nacional e internacional, siendo patrocinador oficial en varios países en Latinoamérica, entre ellos, Belice, Costa Rica, Colombia y México.

“En el tema de uniformes; Mauricio Bulman Hernández, Director General de Keuka, presentó a su marca como el patrocinador global de la LBM, quien se encargará de la indumentaria de todo lo que rodea a la Liga.”

De esta forma la Liga de Balompié Mexicana se declara lista para comenzar con su primera temporada y llevar el futbol a lugares que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no tiene planeado.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente