Hay noticias que no son nada agradables, pero también son necesarias informarlas, aún y cuando se nos haga un nudo en la garganta. Leyder Ortíz Palacios, joven futbolista que pertenecía al Orsomarso de Palmira de Colombia fue asesinado cuando presuntamente trató de mediar en un riña, así lo informó el mismo equipo a través de un comunicado.

La información difundida en redes sociales fue rápidamente compartida por los usuarios, quienes le desearon lo mejor al joven que no podrá cumplir su sueño de debutar en la Primera División. El incidente sucedió este domingo en la localidad La Quebrada en el departamento del Cauca, Colombia. Leyder se encontraba en una fiesta, comenzó una riña y él intentó mediar, pero sufrió un herida en el ojo con un arma blanca, finalmente falleció.

Fue el mismo equipo el que anunció la triste noticia, Leyder Ortiz Palacios tenía 21 años, era el menor de seis hermanos y originario de población de Guachené, Cauca, donde nació el zaguero Yerry Mina, quien fue la figura de la Selección de Colombia en el pasado Mundial de Futbol.

Fue en 2016, cuando consiguió firmar un contrato con Orsomarso de Palmira, equipo que juega en el departamento del Valle en la Segunda División del futbol de Colombia.

 

Por el momento las autoridades investigan los hechos, donde el futbolista fue asesinado tras varias puñaladas, las cuales le propinaron después de que tratara defender a su amigo en una pelea. La Liga de Colombia lamentó la pérdida y se solidarizó con los familiares de Ortíz Palacios.