León sacrificará a dos de sus estrellas para la llegada de Santiago Ormeño

La Fiera quiere iniciar las negociaciones cuanto antes.
Ormeño estaría viviendo sus últimos días con La Franja | Foto: Liga BBVA MX (Twitter)

El Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX terminó de manera inesperada para el León después de quedar eliminado a manos del Toluca. La Fiera no fue la misma de la temporada anterior y sus delanteros no estuvieron finos, pero la directiva ya tiene un plan que incluye a Santiago Ormeño.

El actual delantero del Puebla es seguido de cerca por la escuadra esmeralda, y Jesús Martínez Murguía quiere acelerar las negociaciones antes de que incremente su valor. En León confían en las capacidades de Santiago Ormeño, pero será necesario hacer sacrificios para cerrar su traspaso.

Ormeño marcó nueve goles en el Guard1anes 2021 | Foto: Santiago Ormeño (Twitter)

Para firmar al goleador mexicano-peruano, la directiva de La Fiera tendrá que sacrificar a Emmanuel Gigliotti y a Nicolás Sosa. El primero está por finalizar contrato y no renovará, mientras que ‘Nickiller’, quien no pudo hacerse de la titularidad, podría marcharse prestado a otro club.

Ormeño ha tenido su mejor campaña en el futbol mexicano y mucho de ello se debe al gran trabajo de Nicolás Larcamón. El delantero de 27 años fue el tercer mejor goleador en la fase regular del Guard1anes 2021 con nueve anotaciones, solo por debajo de Alexis Canelo y Nicolás Ibáñez.

El principal objetivo de Grupo Pachuca es iniciar las negociaciones cuanto antes, pues el atacante está en la lista preliminar de la Selección Peruana para la Copa América. De ser convocado para el torneo sudamericano, Ormeño podría incrementar considerablemente su valor.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad