Pañuelo usado por Leo Messi se vende por un millón de dólares en Internet

La despedida de Leo Messi fue todo un suceso
Alguien se atrevió a guardar el trozo de papel | Foto: Getty Images

En su despedida del Barcelona, Leo Messi protagonizó un emotivo momento cuando no pudo contener el llanto ante la ovación de los presentes en la conferencia. El crack argentino tuvo que usar un pañuelo para secar sus lágrimas, y ahora ese trozo de papel se vende por una estratosférica cifra.

En una reconocida plataforma de ventas en línea, un usuario anónimo puso a la venta el pañuelo que usó Messi en su último día como jugador del Barcelona. El vendedor asegura que al finalizar la conferencia tomó el “insignificante” papel que contiene el material genético del ahora elemento del PSG.

El pañuelo se encuentra disponible con envío gratis | Foto: ZEL (Twitter)

Dicho artículo se ofrece como usado, pero en buenas condiciones, y lo que más ha llamado la atención es la elevada cifra por la que se vende. El usuario agregó algunas fotos de Messi con el pañuelo y fijó un precio de un millón de dólares, aunque con envío gratuito a cualquier parte de Argentina.

El trozo de papel usado por Messi resulta sospechoso, pues el mismo artículo se ha ofrecido en otros sitios de venta, y pareciera que los usuarios solo quieren aprovecharse del contexto. Eso sí, no es el único recuerdo de la despedida de ‘La Pulga’ que se ha comercializado en su país natal.

Días después de la conferencia del adiós, un negocio con sede en Buenos Aires conocido como Milonga Customs puso a la venta la réplica del pañuelo. Lo que sí es toda una realidad, es que Lionel Messi ayudó al PSG a imponer una cifra récord de venta de camisetas en menos de 48 horas.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad