Ponen a la venta réplica del pañuelo que usó Leo Messi en su despedida del Barcelona

Leo Messi no pudo contener el llanto en su último día como 'Culé'
Una imagen que los aficionados del Barça nunca olvidarán | Foto: Milonga Customs/Getty Images

El mercado de verano en Europa ha sido acaparado por Leo Messi, quien se marchó del Barcelona para iniciar una nueva aventura en el PSG. Durante su despedida como ‘Culé’, protagonizó un emotivo momento cuando las lágrimas se apoderaron de él en plena conferencia.

Antonela Rocuzzo le entregó un pañuelo para que secara sus lágrimas en una de las imágenes de Messi que los aficionados del Barcelona jamás olvidarán. Las cámaras inmortalizaron el momento, y en Argentina aprovecharon para crear una réplica del trozo de papel que utilizó ‘La Pulga’ por algunos segundos.

Se trata de Milonga Customs, un negocio ubicado en la ciudad de Florencio Varela al sur de Buenos Aires, el cual se caracteriza por vender juguetes de momentos irónicos de la cultura argentina. El pañuelo de Messi es uno de sus últimos lanzamientos y de inmediato ha recibido decenas de solicitudes.

Como si se tratara de una figura de acción, el nuevo producto contiene un trozo de papel en un empaque con la imagen de Lionel Messi llorando en su despedida del Barça. Aunque podría parecer una broma, la réplica del pañuelo se encuentra disponible para adquirir en línea.

El pañuelo se encuentra disponible en línea | Foto: Milonga Customs (Instagram)

En Argentina, Milonga Customs es un negocio bastante conocido, sobre todo entre los coleccionistas de juguetes. En su catálogo se encuentran diversas figuras irónicas de futbolistas, pero también de personajes de series y películas, así como de estrellas de televisión, música y política.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad