Leo Messi: “No tengo nada arreglado con nadie”

Leo Messi asegura que PSG es una posibilidad.
Un día doloroso | Foto: Getty

En conferencia de prensa, Leo Messi informó que aún no tiene nada arreglado con ningún club, pero afirmó que tiene algunas propuestas. 

Al momento de las preguntas de los medios, se le preguntó a Messi con respecto a su llegada al PSG afirmando que es una posibilidad; sin embargo, afirmó que no hay nada cerrado con nadie.

“Es una posibilidad (lo de PSG), sinceramente. Pero a estas alturas no tengo nada con nadie. Cuando salió el comunicado tuve varias llamadas de clubes interesados. Todavía no hay nada cerrado, pero estamos hablando”, declaró 

A pesar de que no hay nada oficial por el momento, Messi se va al PSG según información de Pedro Almeida, periodista portugués que está muy metido en la cuestión de los fichajes cada año. De acuerdo con Almeida, el club ya habría rentado la Torre Eiffel para anunciar el fichaje del crack argentino, tal como lo hizo en su momento con Neymar. 

“Lionel Messi se unirá al Paris Saint-Germain como agente libre. Contrato de 3 años con un salario en torno a los 40M € por temporada. El club francés reservó la Torre Eiffel para el 10 de agosto para la presentación de la estrella argentina”, se lee en su publicación. 

Foto: @pedrogva6

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad