Neymar comparte emotivo video para darle la bienvenida a Leo Messi al PSG

Leo Messi ya se encuentra en la capital francesa
Juntos de nuevo | Foto: Copa América (Twitter)

Los ojos del mundo están puestos en París por la llegada de Leo Messi y sus nuevos compañeros en el PSG ya se ilusionan, incluido Neymar. El crack brasileño no pudo ocultar su emoción por jugar otra vez con su gran amigo, y así lo demostró con un emotivo video en sus redes sociales.

Con la leyenda “Juntos de nuevo”, Neymar le dio la bienvenida al futbolista argentino, quien arribó a la capital de Francia a la espera de su presentación con el PSG. El video del brasileño causó furor, pues volverán a compartir vestidor con Messi como lo hicieron juntos en el Barcelona.

Ney recordó todos los goles y asistencias que compartieron | Foto: Neymar (Instagram)

Sin duda el martes 10 de agosto quedará registrado en la historia del club parisino, y desde las primeras horas se encargó de compartir varias pistas de su flamante fichaje. En un video con varias referencias del argentino, el PSG ilusionó a su afición por agregar la pieza que le faltaba a su equipo de estrellas.

En redes sociales también han comenzado a circular videos y fotos de Messi portando una camiseta blanca con el nombre de París en el pecho mientras saluda a la afición. Es cuestión de horas para que Nasser Al-Khelaïfi y compañía hagan oficial la contratación.

Los seguidores del club de la capital francesa se alistan para ver los goles de Messi, pero antes se someterá a las pruebas físicas y médicas. Aunque el PSG no lo ha hecho oficial, la presentación de ‘La Pulga’ será con un gran evento en la explanada de la Torre Eiffel.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad