Leo Messi está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del PSG

Leo Messi está muy cerca de la Ciudad Luz.
Hola a la Ciudad Luz | Foto: Getty

Luego de finiquitar su idilio con Barcelona, existen muchos rumores con respecto al próximo equipo de Leo Messi y parece que su llegada al PSG está muy cerca de ser oficial. 

A pesar de que no hay nada oficial por el momento, Messi se va al PSG según información de Pedro Almeida, periodista portugués que está muy metido en la cuestión de los fichajes cada año. De acuerdo con Almeida, el club ya habría rentado la Torre Eiffel para anunciar el fichaje del crack argentino, tal como lo hizo en su momento con Neymar. 

“Lionel Messi se unirá al Paris Saint-Germain como agente libre. Contrato de 3 años con un salario en torno a los 40M € por temporada. El club francés reservó la Torre Eiffel para el 10 de agosto para la presentación de la estrella argentina”, se lee en su publicación. 

Foto: @pedrogva6

Aunado a esta información, Fabrizio Romano, uno de los periodistas más confiables de los últimos años en cuanto a fichajes, también ha confirmado que el rosarino está a tan solo unos días de ser parte del PSG. 

“El Paris Saint-Germain está cerca de fichar a Leo Messi, confirmó. El PSG está preparando el contrato oficial hasta junio de 2023 que se entregará a Messi y su padre Jorge en las próximas horas Messi.

Messi está abierto a fichar por el PSG. Neymar estuvo presionando en las últimas 24h. El PSG está tan, tan confiado”, escribió.

Foto: @FabrizioRomano

No hay rival

Además de eso, Romano asegura que no existe algún contendiente como tal en la pelea por los servicios del argentino debido a que los directivos del PSG han sido los únicos en reunirse con Leo y su entorno. Otro de los grandes factores para cambiar Barcelona por París fue la intervención de la plantilla; Ángel Di María, Leandro Paredes, compañeros de Messi en Argentina, y Neymar, su gran amigo, fueron los que convencieron al Messi.

Paris Saint-Germain ha sido el único club que se acercó a Leo y Jorge Messi directamente desde el jueves por la noche, sin usar intermediarios. El vestuario también ‘convenció’ a Leo de venir”, escribió. 

Foto: @FabrizioRomano

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad